Una de las prendas más importantes a la hora de vestir es el sujetador. Y muchas veces a la hora de comprar no le damos el tiempo y el presupuesto que se merece.
Cada mujer tiene el pecho diferente, y no a todas nos sirve el mismo tipo de sujetador. Por eso, debemos prestar atención a lo que compramos. Si tienes un cuerpo diez y los sujetadores de las franquicias te quedan bien, tienes una gran suerte, pero la mayoría tenemos nuestros pequeños secretos, y un buen sujetador, hace que nuestro look exterior varíe. Porque el cuerpo de una mujer a lo largo de los años tiene muchos cambios, nos ponemos a dieta, nos quedamos embarazadas, nos llega la menopausia...
Con un jersey de lana, con camisa, con vestidos... el pecho, es un signo de feminidad y todas sabemos lo que nos importa. Algunas porque tienen poco, otras porque tienen mucho, algunas porque no les gusta, algunas porque les encanta y quieren darle toda la importancia que se merece.... por muchos motivos ir a una buena lencería es esencial, ya que te asesorarán para descubrir cual es tu copa y modelo ideal, para que en un futuro sepas elegir, además encontrarás mucha variedad de modelos y precios.
ESTAR BIEN POR DENTRO TE HARÁ SENTIR MEJOR POR FUERA.
Nos encontrarás en Lencería Shu c/Río Cares nº 27 bajo en Pola de Laviana, Asturias o
nos puedes seguir en nuestro perfil de facebook Shu tienda o
te puedes hacer fan de nuestra página de facebook Lencería Shu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario