El tanga empezó a hacer sus pinitos en España a finales de los ochenta, hizo una avanzadilla a primeros de los noventa y llegó al reinado de la moda íntima a finales del siglo. Durante varios años ocupó el número uno en las ventas pero, de repente, !zas!, aparece una especie de "corriente" vitoreada por nuevas generaciones que simplemente no quieren ni ver esta prenda.
La tan conocida moda de pantalones bajos de cintura tiene mucho que ver ya que esta moda permite una visión total de la ropa íntima, hecho bastante grave si optamos por llevar un tanga, cual es la solución para no ir mostrando el culo por la calle. ¿Solución? enseñar las braguitas o los culottes.
La consecuencia es que las ventas de tangas se han reducido drásticamente entre adolescentes y veinteañeras, y puesto que las pioneras del uso del tanga ya rondan, o incluso sobrepasan la cuarentena, eso hace que elijan prendas diferentes, ya que, por desgracia, a esa edad el culo empieza a "flanear". Y todo esto se acompaña de la salida al mercado de una considerable variedad de culottes y braguitas bikini de diferentes formas y muy sexys....
Y así estamos... hasta que llegue un nuevo giro en las tendencias de ropa íntima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario