Las prendas interiores nos protegen, cuidan nuestra piel y nuestras zonas íntimas, y resaltan nuestra belleza, pero no gozan del favor mediático del que disfruta la moda exterior o el mundo de los accesorios y complementos. Por ello, en muchas ocasiones, para intentar captar la atención se recurren a campañas curiosas, que algunos calificarán de ingeniosas, otros de estrafalarias… Es lícito: hay que vender y si para ello hace falta saltar a la arena del circo, se salta, a ver quien levanta más polvareda. Lo último: un hombre que anuncia un push-up y un viaje en vuelo con desfile de moda íntima incluida.


El modelo australiano Andrej Pejic protagoniza la campaña de la firma holandesa Hema que publicita un push-up que "levanta incluso lo que no existe"
El modelo australiano Andrej Pejic protagoniza la campaña de la firma holandesa Hema que publicita un push-up que "levanta incluso lo que no existe"

Andrej Pejic es un modelo australiano de origen serbio que, como puede apreciarse en la imagen que abre el post, bien podría pasar por una mujer. Él está explotando esa dualidad y la firma holandesa Hema, que se dedica a la venta de productos de uso diaro con un plus de originalidad y sorpresa, lo ha aprovechado para publicitar un push-up que promete aumentar, como mínimo, dos tallas el pecho y poner curvas incuso allí donde no las hay. Pejic, de 20 años de edad, se ha mostrado encantado de participar en esta aventura y de ello se ha hecho eco en su cuenta Twitter.
Y ahora entra… Ronied. Se trata de una marca colombiana de corsetería que en un acto de promoción por su décimo séptimo aniversario, ha realizado un desfile en el interior de un avión de BOA, Bolivia Aerolíneas, en un vuelo entre La Paz y Cochabamba, en Bolivia. El espacio para desfilar, ínfimo;  turbulencias, muchas… pero todo el mundo habla de ello. Aunque seguro que habrá quien lo vea como algo freaky

Desfile Ronied en un vuelo de BOA
Desfile Ronied en un vuelo de BOA ©Los Tiempos